jueves, 17 de junio de 2010

BRISA.

Embriagada de contenta,escribo esta poesía,en voz de mi sentimientoque sale de alma miá,con ese sentir que sientoporque vuelan mis pensamientos.Y sale el alma miáhay fascinadora a esa brisa,abierta y clara influenciaque volando va con mi sonrisa,hacia todos lo lugaresdejo el eco de mi vozdeseando mucho amor,hacia todos, los amigosy los mas necesitados de este mundo,los guardo dentro de mi,ese sentir, que vuela hacia el bien,el que hay que da, a cambiode uno sentirse bien.Tengo las manos tocadas,y en ebrio sueños benditos,transmitir.Vivo en torres elevadasen esos sueños de esa ilusión,dicen que no hay dicha alguna,y en la voz de mi razón,la que hay en mi, son oromis amigos ,mi gran fortunasiempre la tengo,por eso me siento muy feliz.Hay un reino imposible de alegríadonde el viajero va con desatino,y yo siempre encuentro,el amor cálido y lindoque mis amigos de You tubeque con sus bellos adoradostrabajo yo lo sientoy os admiro a todosporque la amistad bonitay sincera la tenemos que dar siempre aquí.Va con ella alma dulce y tiernade una amiga que vuelo missentimientos y os lo dejos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario