lunes, 19 de julio de 2010

TODO ESE SENTIR DEL AMOR..wmv

EL SENTIR QUE TRANSMITIRE

Esta noche, soñando me he parado,casi en tu misma mirada,en esa puerta que abre el mundode la amistad, sincera y leal,recogiendo las bellas cosasque vais desprendiendocon vuestros bellos momentos,que vais dejando aquí.Sintiéndome en ese vuelo de mi espíritu,que dentro me aletea,esto mismo he soñado tantas veces,mirando esas bellas estrellas,que en visiones y sueños yo las veo,llenas de dicha y bellas cosas.En una inmensa alegríacuando veo vuestros sentimientos,expresando en unas bellas imágenescon linda música a su lado.Cada día, vivo un sueño,que en mi memoria se queday los convierto en poemasy asín os los transmito igualque los siento, soy esa plumaque dibuja vuestros bellos sueños,y aquí os lo dejo, esa felicidad que os deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario