domingo, 1 de agosto de 2010

HIMNO A LA MUJER!!!!Un pequeño homenaje para nosotras, las mujeres. De todas las edades y nacionalidades.Sobre todo a las que contra viento y marea siguen, seguimos, amando, soñando y luchando por un mundo mejor.El tema musical justamente se llama "Glorianna - Himno a la mujer",de Vangelis.Y Dios me hizo mujer,de pelo largo, ojos,nariz y boca de mujer.Con curbas y plieguesy suaves hondonadas,y me cavó por dentro,me hizo un taller de seres humanos.Tejió delicadamente mis nerviosy balanceó con cuidadoel número de mis hormonas.Compuso mi sangrey me inyectó con ellapara que irrigaratodo mi cuerpo;nacieron así las ideas,los sueños, el instinto.Todo lo creó suavementea martillazos de soplidosy taladrazos de amor,las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días,por las que me levanto orgullosatodas las mañanasy bendigo mi sexo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario