martes, 24 de agosto de 2010

TE EXTRAÑO DONDE TE FUISTE.


Volé hacia las nubes donde volaban nuestros pensamientos, ellos allí no estaban se los llevó muy lejos el viento, ¿A dónde fueron? , ¿Por que ya no los encuentro? sin dar respuestas las nubes entran en un eterno sueño sin despertar siquiera por mis gritos y lamentos.
Abro ahora mis brazos para atrapar el viento y preguntarle al oído, ¿A dónde llevó tus pensamientos? el tampoco lo sabe, porque ellos tomaron un rumbo incierto, dime viento, ¿Dónde los dejaste? para que me lleves junto a ellos, pero el viento calla ahora y llorar su corazón yo siento.
¿Donde estás amor mío? que noticias tuyas no tengo, le pregunto a la luna si ha escuchado tus versos, pero entre sollozos responde, hace mucho tiempo no lo veo, nuestras lágrimas se juntan pero ni ellas calman tanto desconcierto.
Cada día te extraño mas, un segundo se convierte en días, y los días en la eternidad de tu ausencia, las sombras acompañan mis días, la tristeza maquilla mi rostro, la soledad despierta al no encontrarte en mis sueños, y la esperanza de volver a verte me lleva al abismo de mi locura sin tí.
Te espero amor mío, vuelve pronto por favor, que necesito de tu calor para no morir en el invierno de mis pensamientos, que tienen frio de tu ausencia.

1 comentario:

  1. Sólo estaba de paso, hasta que leí tu poema, lo cuál me hizo mirar, la reflexión acerca de los errores que cometémos en el amor que esta en la parte de abajo. tu poema me parecio muy bonito, no imagíno aun como ha de ser ese sentimiento u_u. por que lamentablemente solo voy de tropieso en tropieso.

    Pero por la forma en que lo describes, se escucha como el paraiso eterno. saludos coordiales.

    ResponderEliminar