viernes, 17 de septiembre de 2010

EL AMOR QUE ME DAS MADRE.wmv

DULZURA Y AMOR DE UNA MADRE

Hoy sacudo el amor de la memoria

una alegre bandada de recuerdos

despierta alborozada en la espesura;hoy que mi forma de ser

es parte de tu esfuerzo,yo madre, te reclamo en mi universo

donde la estrella que brilla mas eres tu,

madres miá y madres del mundo,

como los astros de ese amor y de tu bella ternura.

Quiero ver como te vas desmoronando

sobre el andamio gastado de tus huesos,

enredarme en esas limpias andaduras tuyas,

que tus trenzados con tus lagrimas y besos,

poder quitarte esos días malos que tienes,

y todas las madres lo sufren.Nadie me ha querido,

mama como tu,con ese fervor silencioso y persistentes,

como una lluvia fresca en mi camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario