sábado, 18 de septiembre de 2010

QUIERO SER AGUA.wmv

NOCHES SOÑADORAS EN MI SENTIREl

espejo sonriente,de las noches soñadoras,

cancela el reloj las horashacerlas mas largas y felices,

En esa fuente que adorocon sus reflejos de plata,

y surca mi frente de oro,de azul, rosa y escarlata.

Nebulosas poesías,van adquiriendo su formas,

silenciosas como espumasque salen de blancas

y bellas sombras.Muchas que de amores son,

del mundo de desvarió,son pura figuración,

que en la mente del poetaes como agua en el rió.

Haya fascinadora brisa,abierta y clara influencia

que vuela con la mejor sonrisa,en los sueños de la ilusión

dicen que no hay dicha alguna,y en la voz de mi razón

en mi, son oro y fortuna el amor de todos, el que dais

y yo recibo, en las cariciasde vuestros sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario